Nuestra propuesta

Como definición de nuestro negocio, centraremos nuestro quehacer tres valores fundamentales: Confidencialidad, Experiencia, Pasión.

Nos compromete una alta dedicación ya que nos avala una amplia experiencia funcional y con ello lograremos entregar un buen servicio en toda etapa de compra/venta, validando y teniendo control de plazos de cada una de las actividades necesarias para perfeccionar el negocio en que te apoyamos.

Vista Concepción_FINAL
espacioblanco
Quienes somos

Esta PYME nace en el 2015 como una opción para la gestión de uno de los momentos más importantes de la vida, comprar un bien raíz, así como también vender.

Nos atrevemos con este emprendimiento por la experiencia que nos avala de más de 30 años de trabajo en el sistema financiero y más de la mitad de este vinculado al área negocios y su relación con clientes, el aporte principal es estar ligado por más de 12 años al producto hipotecario, es lo que nos motiva y nos tiene convencidos del real éxito de nuestra gestión.

Queremos que la experiencia de compra sea acompañada en todas sus etapas, presentación de alternativas, apoyo en fuentes de financiamiento de la banca, hito importante ya que el promedio de pago de estos es 18 años en sistema financiero, materialización de la compra/venta y su correspondiente traspaso de dominio.

Eugeniohernandez900

espacioblanco
Nuestro Equipo

Contamos con un equipo de trabajo externo vinculado a la gestión y de apoyo al proceso, en Tasaciones profesional experto con amplia trayectoria en sector privado y gubernamental, y para lo Legal un estudio jurídico con amplia experiencia en el producto hipotecario quienes revisaran y aportaran conformidades o asesorías con el objeto de perfeccionar el ciclo de compra/venta.

espacioblanco

Aviso Legal

Todo el material publicado en este sitio web es de propiedad de www.eugeniohernandez.cl .

Es posible para cualquier visitante; visualizar, imprimir, copiar y almacenar este material en el disco duro de su computador o en otro soporte, única y exclusivamente para su uso personal y privado, quedando prohibido su utilización con fines comerciales, así como su modificación, alteración y distribución.